(55) 55-31-89-41 Ext.2805/2809

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones generales, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por PACADA, S.A DE C.V., SOFOM, E.N.R. (en lo sucesivo PACADA). PACADA, con domicilio en Bahía de Ballenas #82, Colonia Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11300, Ciudad de México, informa por este medio que esta página electrónica (en lo sucesivo el “Sitio”), contiene de manera puntual más no limitante, servicios, información, productos y consultas principalmente de naturaleza financiera.

Es obligación y responsabilidad del “Usuario” leer y aceptar los siguientes términos y condiciones antes de utilizar los servicios de PACADA.

PACADA no garantiza en su "Sitio" la disponibilidad, utilidad, y continuidad de sus operaciones en relación con ninguna actividad específica. Asimismo, no se hace responsable por daño o pérdida alguna como resultado de la disponibilidad y continuidad de las operaciones del Sitio.

PACADA no asume responsabilidad legal alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio, incluso en aquellos que se encuentran vinculados al mismo. Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados por PACADA en forma unilateral, por lo que le recomendamos los revise periódicamente.

El diseño y contenido de este Sitio, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio con fines comerciales o privados. Así mismo, en caso de que el “Usuario” realice un uso indebido del contenido de este sitio, PACADA tomará las medidas pertinentes.

Por lo anterior queda prohibido al “Usuario” el intentar obtener u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del usuario para tal fin. Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal está permitido, más no su reproducción para cualquier otro propósito.

El “Usuario” tendrá prohibido intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio, así mismo el “Usuario” no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este sitio. Se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra PACADA, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, videos o cualesquiera otros elementos de PACADA.

Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de PACADA, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática.

El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en una forma general (y lo más aproximada posible) los servicios de PACADA, más esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida por sus visitantes, por lo que si el “Usuario” desea obtener información específica (incluyendo precios o especificaciones de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios correspondientes.

Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el “Usuario” envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no implicará la aceptación de PACADA de ningún tipo de compromiso u obligación hacia el “Usuario” remitente.

El usuario libera a PACADA de toda responsabilidad de acuerdo a lo siguiente:

No se asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de: a) El uso inadecuado por parte de los visitantes de este Sitio respecto de los elementos que conforman su contenido. b) La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo. c) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos de nuestro Sitio. d) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio.
e) Que este Sitio no satisfaga las expectativas del “Usuario” o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo. f) De cualquier cuestión de funcionalidad derivada por incompatibilidad de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas. g) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en este Sitio.

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. PACADA se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del “Usuario”. PACADA, bajo ninguna circunstancia se hace responsable por los vínculos que pudiere haber con otros Sitios dentro de la Web, por lo que dichos Sitios no se encuentran protegidos por las políticas de privacidad y confidencialidad aquí contenidas.

PACADA se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El “Usuario” estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor. Así también, se reserva el derecho a modificar sin previo aviso su presentación, configuración así como el contenido de los servicios ofrecidos en el mismo. PACADA se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados “Usuarios” de Internet. Por lo anterior, El “Usuario” deberá visitar y revisar los “Términos y condiciones” cada vez que tenga acceso a este Sitio para conocerlos y aceptarlos al momento de su visita.

Los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de duda, aclaración o comentario respecto del contenido de este Sitio, lo invitamos a contactarnos vía correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@pacada.com.mx

La reproducción parcial o total de esta obra sin la autorización del titular, constituye un delito en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Derechos de Autor y Código Penal Federal en vigor.

 

Créditos